Colegio Turco

Lecciones de Turco Online

TURCO QUE MUEVE LA PANZA  

¿ QUIÉN ES EL TURCO QUE MUEVE LA PANZA ? 

La historia de Yasin Cengiz, conocido como el turco que mueve la panza es uno de los representantes más alegres y coloridos del espectáculo de Göbek, está llena de entretenidas aventuras. El nombre de Yasin Cengiz resonó como un fenómeno que atrajo a millones de personas en TikTok y otras plataformas de redes sociales. Pero su éxito no se limita sólo al baile. 

Los vídeos que grabó mientras trabajaba en el campo al principio dieron a conocer el nombre de Yasin Cengiz entre las masas. Pero esto no fue suficiente; Cengiz comenzó a viajar por toda Turquía, realizar actuaciones que fascinan con su energía en todas partes y compartirlas en TikTok. Estos videos lo convirtieron en un fenómeno de las redes sociales, presentándose como «The Belly Show Guy» y construyendo una enorme base de seguidores en todo el mundo. Incluso continuó entreteniendo en lugares lejanos como Dubai. 

El talento de Yasin Cengiz para la danza del vientre es un arte que aprendió de su madre en su infancia. Sin embargo, su propósito no es sólo expresarse, sino también hacer reír y entretener a la gente. Cengiz, que tiene 14,6 millones de seguidores y 184 millones de me gusta en TikTok y 1,4 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las estrellas brillantes del mundo de las redes sociales. 

TURCO QUE MUEVE LA PANZA  

¿YASIN CENGIZ ESTÁ MUERTO? 

Noticias de la muerte de Yasin Cengiz y «¿Está muerto Yasin Cengiz?» Es posible que te encuentres con muchas novedades como: Aunque es una de las preguntas más frecuentes, es posible que a menudo te encuentres con información no comprobada. Yasin Cengiz, un fenómeno de las redes sociales, todavía comparte activamente en los canales de redes sociales y Yasin Cengiz no está muerto, está vivo. 

TURCO QUE MUEVE LA PANZA  

¿QUÉ HACE YASIN CENGIZ? 

Yasin Cengiz también se ganó el cariño de la comunidad local al actuar en las inauguraciones de negocios como döner kebab y pizzería. También es recordado como el chico del espectáculo de la barriga en «Dom Dom Yes Yes» de Biser King. Su energía y positividad continúan aportando diversión y entusiasmo al mundo de las redes sociales. 

TURCO QUE MUEVE LA PANZA  

¿QUÉ EDAD TIENE YASIN CENGIZ? 

Yasin Cengiz nació el 1 de enero de 1994 y es Capricornio. En 2023, tiene 29 años. 

TURCO QUE MUEVE LA PANZA  

¿CUÁNTO PESA YASIN CENGIZ? 

Yasin Cengiz es uno de los raros fenómenos que se hizo famoso por su peso. Yasin Cengiz mide 1,75 m de altura y pesa entre 140 y 160 kilos. 

TURCO QUE MUEVE LA PANZA  

¿DE DÓNDE ES YASIN CENGIZ? 

Yasin Cengiz, apodado el hombre del espectáculo de la barriga, es de Kayseri, TURQUIA.

Clases GRATIS de Turco

Blog de clases de Turco

CLASES PRIVADAS DE TURCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Mas información