Colegio Turco

Lecciones de Turco Online

Youtube

👇A continuación podras ver Clases de Turco Gratuitas a través de nuestro canal de Youtube.👇

Clases en Español Nivel A1

Clases en Español Nivel A2

¡ Atencion Autodidacta !

SI ERES PRINCIPIANTE

Si eres totalmente nuevo en el idioma Turco encontrarás decenas de videos y blogs que te ayuden con el contenido básico .

Ahora bien, Â¿quién controla si lo que estás pronunciando está bien o no? ¿quién te indica si tus estructuras gramáticales son adecuadas y que esten en el contexto correcto? ¿de verdad entiendes lo que estás diciendo?

Este es uno de los principales inconvenientes de empezar de cero por tu cuenta. Aprendes frases y estructuras sin entender realmente lo que dices, con lo que probablemente en un par de meses acabes cansado de no poder comunicarte correctamente.

Por lo tanto, si eres principiante, es más conveniente tener a alguien que te enseñe y te ayude a construir la base. Céntrate en elaborar una base de conocimientos sólida y evita tener que volver a la línea de salida años más tarde o abandonar. 

Para esto te ofrecemos nuestros Profesores Turcos Certificados , con quien podras prácticar y tener un tratamiento correcto de pronunciación . Además podrás plantear tus dudas y llevar un control de tus progresos desde el principio.

¡ Únete ya al próximo Grupo !

Scroll hacia arriba
Mas información