Youtube

­čĹçA continuaci├│n podras ver Clases de Turco Gratuitas a trav├ęs de nuestro canal de Youtube.­čĹç

Clases en Espa├▒ol Nivel A1

Clases en Espa├▒ol Nivel A2

¡ Atencion Autodidacta !

SI ERES PRINCIPIANTE

Si eres totalmente nuevo en el idioma Turco encontrarás decenas de videos y blogs que te ayuden con el contenido básico .

Ahora bien, ┬┐qui├ęn controla si lo que est├ís pronunciando est├í bien o no? ┬┐qui├ęn te indica si tus estructuras gram├íticales son adecuadas y que esten en el contexto correcto? ┬┐de verdad entiendes lo que est├ís diciendo?

Este es uno de los principales inconvenientes de empezar de cero por tu cuenta. Aprendes frases y estructuras sin entender realmente lo que dices, con lo que probablemente en un par de meses acabes cansado de no poder comunicarte correctamente.

Por lo tanto, si eres principiante, es m├ís conveniente tener a alguien que te ense├▒e y te ayude a construir la base. C├ęntrate en elaborar una base de conocimientos s├│lida y evita tener que volver a la l├şnea de salida a├▒os m├ís tarde o abandonar. 

Para esto te ofrecemos nuestros Profesores Turcos Certificados , con quien podras pr├ícticar y tener un tratamiento correcto de pronunciaci├│n . Adem├ís podr├ís plantear tus dudas y llevar un control de tus progresos desde el principio.

¡ Únete ya al próximo Grupo !

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Mas informaci├│n